Ati rage lt pro

Hola a todos, miren esta es mi pregunta, resulta que tengo una tarjeta madre integrada, video, sonido y todo lo demás, y el chipset video es ati rage lt pro, tengo 128 de ram y un procesador amd k-6 de 350 mhz y me gustaría saber como cresta puedo mejorar el rendimiento 3d o en caso contrario cual es la mejor tarjeta de video que podría comprarme, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es conocer cuantos MB de video tiene tu tarjeta 3d, si tiene 16 estas en el limite, es decir que podrás jugar el 90% de los juegos que existen si tienes menos recién piensa en comprar una nueva que seria una ATI ALL IN WONDER PRO 128 RAGE de 32mb o 64mb depende de tu dinero.
Mientras puedes entrar al BIOS y busca entre las muchas opciones: APERTURA AGP, que significa que tienes la opción de separar MEMORIA RAM FÍSICA para que funcione como MEMORIA DE VIDEO, esto ayudara grandemente a tu sistema, lo mejor es que separes 64mb y no te recomiendo que uses WINME ni WINXP.. ademas usa los directx 8.1 k son más rápidos con tarjetas antiguas k el direct 9.
EN TU PC entra a SISTEMA/MEMORIA VIRTUAL y ponle como mínimo 300mb y máximo 2gb.
Gracias amigo, parece que lo mejor seria comprar una nueva tarjeta, gracias.
Hola amigo gracias por tu respuesta, pero me queda una duda, hay alguna otra manera de pasar memoria ram a video sin el uso de la bios ya que esta no me da esas opciones, la bios es de compaq y me da pocas opciones para cambiar, esa seria mi duda y muchas gracias por la anterior.
Yo soy un gran jugador y aunque ahora no tengo tiempo, aprendí a "ayudar ami vieja p1" a jugar como si fuera una p3.. je je
Bueno si lo del BIOS no se puede... no hay más que hacer por ese lado.. ya que la mem virtual es 500 veces más lenta que la ram pero si sirve para dar estabilidad al juego.
Lo que siempre debes hacer es esto: USA 16 bit de color, en RESOLUCIÓN DE JUEGO escoge 320*240 o 640*480, en detalle selecciona medio o bajo, en partículas o efectos selecciona bajo, en triple buffer desactívalo... y usa un windows ligero como el win98 que no carga más de 25mb en ram no como otros.
Siempre dale respaldo a tu máquina es decir, pásale su desfragmentador cada mes y si tanto deseas jugar pues cómprarle una de 64mb como te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas