Sin crear la partición reservada para el sistema.

Por que al instalar el windows 8 no se ha craedo la partición reservada para el sistema y tampoco me deja hacer particiones en el disco duro durante el proceso de instalación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienen que estar en NTFS para que te deje avanzar, y no puedes tener más de 4 particiones primararias hechas en tu disco duro.

Gracias por la respuesta.Lo tengo en NTFS y también se esta formateado desde la instalación de windows 8.Mi problema que se esta instalando el windows 8 en el disco duro que no tiene ninguna partición y también esta unidad es la primaria y activa.Asi que se instala el windows 8 pero sin la partición que se llama reservada para el sistema que se esta creando durante la instalacion

¿Pero el sistema se ha instalado y funciona bien? A mucha gente le pasa lo mismo que a usted y sin embargo trabaja como si estuviese creada.

SI que funciona bien pero como se dice desde algunas versiones de windows 7 y también para windows 8 se tiene que crear esta partición llamada "reservada para el sistema "(a que fin no lo se) y que sentido tiene ?Es que a mi ha instalar el windows 8 como no me da esta opción no se que pasa y que remedio puede tener y si influye algo en el rendimiento del sistema.En fin para que podría ser esta partición y a que ayuda.?GRACIAS

Son archivos que se usan en el arranque y a veces como memoria virtual, pero a modo práctico, de poco, si no la tienes te irá igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas