Servidor Proxy

Hola tengo una conexión a Internet por un PROXY, pero tengo un problema, ¿no puedo usar el Messenger... Hay alguna forma de burlar esto sin comunicárselo al administrador del PROXY...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la hay, pero tienes que tener un enlace directo al router oi modem . de ser así deberás configurar tu tarjeta de red, con la puerta de enlace apuntando al ip del router, así podrás tener una acceso directo a internet sin pasar por el proxy .
La otra forma seria que a tu messenger lo configures con otro puerto . osea anda al messenger y anda a opciones y conexiones, luego ahí veras el ip del servidor proxy, con el PUERTO 1080, cambialo eso por 80, así pasaras por el http , que se supone que tienes acceso HTTP = página WEb
Entro a www.i2plocation.com, luego veo la IP de conexión, coloco eso en la puerta de enlace predeterminada...
¿Es así?
Y lo del messenger ya lo hice con el puerto 80 y nada...
El messenger de yahoo si entra facilito...
Bueno NO esa página te muestra tu ip real en internet, el IP de puerta de enlace, tiene que ser el IP de router o modem de donde se conectan a internet, debe ser 192.168.1.1 es el más usado, pero no siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas