Firewall

Hola de nuevo. Me instale el firewalls que me recomendaste una vez (zone alarm) y quisiera saber de que manera puedo yo averiguar de que se trata todas esas ip que no dejo entrar y que son un montón, como puedo saber de que o quienes se tratan.
Otra pregunta sería a ver si me sabes decir que es un proxy o conexiones no proxy, te lo comento porque en el messenger de yahoo en preferencias te dan a elegir entre conexión no proxy y conexión con firewall no proxy. ¿Debería de coger esta segunda al tener firewall? SI FUESE ASÍ QUE VENTAJAS TENDRÍA... Bueno si lo sabes dame explicaciones porque no tengo ni idea.
Por ultimo quisiera saber si el firewall es compatible con el antivirus que tengo, es de mcafee.
Muchas gracias por todo. Espero noticias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te contesto por punto; zone alarm NO CONTEMPLA la alternetiva de loggear las direcciones IP; por ende, no podes analizarlas sino es con un método manual (anotándolas en un papelito... Pero por ser gratis ¿qué más querés?)
Un proxy es una máquina o programa que te hace de intermediario entre la red y vos. Se usan principalmente para los servidores de correo; vos envías un correo al proxy y el proxy lo envía al destinatario y viceversa. ¿Por qué? Por una cuestión de seguridad. Si recibís un mail infectado, es preferible que infecte a "otro" (el proxy) y no a vos.
SI, tenés que escoger esta alternativa de firewall con no proxy. Es transparente a vos y casi te diría intrascendente.
Por último si, es firewall es compatible con McAfee. En rigor, con ninguno debería tener problemas de compatibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas