Acceso a sistema Wifi con seguridad WPA

Hola Rubo2, he leído tu currículo y pareces una persona muy preparada y experta en el tema de redes dada tu larga trayectoria profesional, quiero que me resuelvas una duda que tengo, mi red de la oficina es una red wifi con seguridad WPA-RS con una clave de 128kbits encriptada en NSE, mis dos equipos adyacentes se conectan sin ningún problema, pero el más alejado a unos 20metros reporta un fallo de tipo coaxial del delimitador ADS, teniendo configurada la ip y la CMOS, me gustaría que me explicases como es posible si lo tengo todo bien configurado y cual podría ser la posible solución porque seguro ya te ha ocurrido alguna vez con algún usuario tuyo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno Billgates, supongo que con la cantidad de pasta que tienes que tener, están al lado de tu porra muchos pelotas que resolverán encantado esa profunda e inútil pregunta que has hecho porque no te voy a hacer ni puto caso, por lo tanto dedicate a hacer algo positivo en la vida como por ejemplo... cortos, pero con un mínimo de calidad, no como otras cagadas mentales como abensis, etc.. saludos y finaliza la pregunta si te ha válido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas