Consulta en un pc público

Hola, quería saber si es seguro cuando consultamos información privada de un lápiz en un pc público, o si queda todo registrado, incluido nuestros datos privados de ese lápiz aunque solo lo hayamos mirado. Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá del PC en el que lo mires. Existen virus que son capaces de almacenar todo lo que teclees (incluyendo contraseñas), realizar capturas de pantalla de lo que estás viendo en ese momento, etc. para luego enviarlo a la persona que creó el virus o que lo configuró...
Si el PC está infectado, todo lo que hagas en él podría quedar registrado y toda la información confidencial podría verse comprometida.
Yo, personalmente, ni siquiera consulto mi mail en un ordenador público.