No me funciona el ratón

Lo siguiente, me paso que me quede sin mouse, no se como ya entre al panel de control a revisar las las configuraciones del mouse y donde dice fabricante y todas esas cosas del mouse no me sale nada es como si estuviera deshabilitado también me fui al bios y nada que sugerencia me podrías dar capo.. Espero tu respuesta con ansiedad ya que manejar solo el teclado es un poco complicadito...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero para saber si es un problema grave es poner otro ratón, Normalmente funciona, si no es así puedes probar uno usb que tienen controladores distintos y no tiene nada que ver con ps/2 o COM.
Pide uno prestado y
Prueba eso veras como funciona.
Buena tu respuesta pero ya hice eso de otro ratón pero voy a tratar de conseguir uno con usb y después te cuento ok.
Parece que en la parte de atrás donde va el mouse se me cago y toy bien jodido... je je
Pero voy a probar con una de USB gracias por el consejo eres bueno sigue así men...