Zona sin infraestructura de teléfono
Ante todo agradecer a todo el equipo de expertos que nos ayudan a resolver nuestras dudas. Dicho esto voy a exponer mi gran problema. Me traslade hace 5 meses de casa a unas nuevas que hicieron en mi mismo municipio(un pueblo de toledo)mi sorpresa fue cuando intente dar de alta la banda ancha y me dicen en telefónica que no tengo cobertura, me quede alucinado y hoy por hoy seguimos igual y digo seguimos porque hay casas alrededor mio que llevan viviendo 3 y 4 años y tampoco tienen en su día ellos también llamaron y llamaron para tener teléfono y adsl y siempre recibían la misma respuesta de momento no podemos ofrecer servicio y como digo ya así en esta situación 4 años, es más que indignante en pleno siglo 21 que pasen estas cosas. Mi ultima llamada fue ayer al 1004 de telefónica y la persona que me atendió me dijo que era problema de infraestructuras que el tema era serio y que ellos no podían hacer nada que eso era de ingeniería, que tendrían que venir a mirar la zona y todas esas cosas,(est a persona no me supo decir donde me tenia que dirigir para exponer mi caso)como digo somos unos 50 vecinos en esta situación prácticamente a 100 metros hay casas que no tienen problema de servicio y parece ser que el cupo ya esta lleno y han de ampliar las infraestructuras. Mi pregunta es a quien me he de dirigir para exponer mi problema y el de mis vecinos, contactar con la persona que se dedique a esto para que vengan a ver esta zona y nos den solución.
1 Respuesta
Respuesta de jmita
1