Instalación de Linux Red Hat
Hola que tal, tengo un compaq presario, tengo instalado el sistema que viene por default que es el XP Home pero tengo interés de instalar Red Hat 9.0 que adquirí hace poco, en realidad se como instalar linux, pero hay un problema, si instalo primero el XP cubre el total del disco duro (en unidad C y D) y cuando quiero instalar linux me dice que no se pueden crear las poarticiones que yo quiero porque el disco duro esta ocupado, si instalara primero linux el XP me borra el linux porque en realidad el disco de instalación no es el disco de XP sino un disco de compaq denominado Recover CD que lo que hace es borrar absolutamente todo lo existente en el disco duro e instala el XP como de fábrica.
Entonces se ha convertido en un gran problema porque si instalo primero xp no puedo instalar linux y si instalo primero linux se borra al instalar xp, no se si existe la posibilidad de reducir el tamaño de una partición, digamo la unidad C para que me deje espacio libre en el disco duro para linux, saludos.
Entonces se ha convertido en un gran problema porque si instalo primero xp no puedo instalar linux y si instalo primero linux se borra al instalar xp, no se si existe la posibilidad de reducir el tamaño de una partición, digamo la unidad C para que me deje espacio libre en el disco duro para linux, saludos.
1 Respuesta
Respuesta de tapage
1