Cablemodem
He instalado hace poco suse 9.0 y no consigo que funcione el cablemodem más que a veces. Cuando lo consigo al apagar y encender se descofigura. Con yast mi cablemodem un Thomson lo reconoce en el apartado modems pero ahí no lo puedo configurar porque te pide números de marcado, proveedor de internet etc, creo que lo tendría que hacer en dispositivos de red pero el mio no esta conectado a una tarjeta de red sino a usb y aunque pruebo de un montón de formas solo a veces me conecta.
Otra duda es que no se como compartir archivos de una partición de otro disco duro formateada en fat32 para escribir en los archivos desde windows y linux.He probado intentando cambiar los permisos de la unidad y de las carpetas pero no me deja. También he probado desde yast donde se manejan las particiones pero no se muy bien que poner.
Gracias por anticipado
Otra duda es que no se como compartir archivos de una partición de otro disco duro formateada en fat32 para escribir en los archivos desde windows y linux.He probado intentando cambiar los permisos de la unidad y de las carpetas pero no me deja. También he probado desde yast donde se manejan las particiones pero no se muy bien que poner.
Gracias por anticipado
1 respuesta
Respuesta de rlunaro
1