Xp no arranca correctamente
Resulta que en el ordenador de mi sobrina, tengo el problema que cada dos o tres días, el maldito xp no quiere arrancar.
El caso es que no da ningún fallo, simplemente al arrancar llega hasta la ventana de bienvenida y se para no sigue, otras veces aparece una ventana del mismo color que la anterior que no pone nada solamente windows xp,
el caso que la única manera de hacerlo arrancar es con el cd de windows xp y arrancando desde cd y recuperando la instalación,
ya empiezo a desquiciarme y mi sobrina no digamos, como te digo esto me pasa cada dos otres días, llevo así casi dos semanas.
El ordenador es un
Pentium 4 2400
384 mb ddrsdram a 133mhz
barracuda IV 80 gb
geoforce 4 ti4200 128 mb agp 8
placa base ecs P4S5A agp 4
El caso es que no da ningún fallo, simplemente al arrancar llega hasta la ventana de bienvenida y se para no sigue, otras veces aparece una ventana del mismo color que la anterior que no pone nada solamente windows xp,
el caso que la única manera de hacerlo arrancar es con el cd de windows xp y arrancando desde cd y recuperando la instalación,
ya empiezo a desquiciarme y mi sobrina no digamos, como te digo esto me pasa cada dos otres días, llevo así casi dos semanas.
El ordenador es un
Pentium 4 2400
384 mb ddrsdram a 133mhz
barracuda IV 80 gb
geoforce 4 ti4200 128 mb agp 8
placa base ecs P4S5A agp 4
2 respuestas
Respuesta de fvomaster
1
Respuesta de Jorge García
1