Reinicio del PC

Hola. Acabo de instalar Windows XP service pack 2 a un PC que antes tenia windows 98. El caso es que instala bien y le instalo Office, nero, Adobe perfectamente. Cuando voy a configurar Outlook express se me reinicia, o cuando intento instalar algún programa (aida32) se me reinicia. Lo volví a instalar y sigue igual. ¿Qué puede ser?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Fu! Es complicado resolver esto de un plumazo ya que puede ser debido tanto por el Hw como por S.O, parece por lo que dices del Outlool y aida que la T.red este mal (si es que tiene), porque ambos programas de las 1ªs cosas que hacen es chequear las conexiones, si es así prueba lo siguiente, desinstala la T.Red y prueba a instalar de nuevo, si no se para ahí lo tienes. Si se sigue parando no la vuelvas a poner, ya tienes una cosa descartada. Haz u chequeo al disco duro con un Chkdsk /f /r, a ver si tienes algo dañanado. Vamos a ir poco a poco, prueba y me contestas ok.
Respuesta
Muchos sistemas viejos aunque trabajan con WINDOWS posteriores a WINDOWS XP, dan problemas con este.
Posibles razones, un modulo de memoria dañado, procesador con algún problema, disco duro con problemas (dale un formato completo y no el rapido), motherboard que no es estable con WINDOWS XP.
Desarma toda la PC quitando todo lo que este conectado como procesador, memorias, cables de datos y todo lo que se pueda, límpialo con una solución especial para tablas de circuitos y vuelve a ensamblar todo.
Si da problemas de nuevo, cambia el o los módulos de memoria, si sigue, cambia el disco duro, y si sigue, cambia el procesador, si todo da el mismo problema, tienes 2 opciones, cambia a WINDOWS 2000 o posterior o cambia totalmente tu PC.
Avisame