Microsoft word

Mi problema es que cuando al terminar un documento de word y cerrarlo me sale en la pantalla el mensaje "Microsoft word ha detectado un problemas y debe cerrarse"
También dice enviar informes de errores y No enviar. Cuando le doy clic en no enviar me aparece automáticamente un documento en blanco de word con nombre doc1.
Algunas caracteristicas del informe de errores indica AppName: winword.exe  Appver: 12.0.6211.1000  AppStamp: 46d4a7df  ModName: hp23r4v2.dll  ModVer:61.63.247.0 ModStamp: 459499947  fDebug: Offsett 00045a98.
Me podrian ayudar a eliminar este molestoso mensaje. Que prodedimientos podria realizar para anular el mismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Este puede ser un fallo provocado por la corrupción de algunas de las filas del programa. Primero reinstale el programa desde cero, y si sigue dando problemas desinstalelo y use regedit para eliminar posibles restos de la aplicación en el registro. Si después de esto no se arregla, deberías pensar en formatear el ordenador por completo.
Hasta otra ;)
No te olvides de terminar la pregunta
Hola gracias hice el formateo del disco pero después de un tiempo me volvió el problema al cerrar un documento word me dice word ha detectado un problema y a pesar de que no pierdo el documento es muy fastidioso.. habría otra alternativa de solución.. desde ya muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas