Ordenador antiguo

Hola,
En mis épocas de joven hace 20 años... Cuando empezaba a tener ordenador había usabo un amstrad 2086...
coin las siguientes características
Specifications
CPU 8Mhz 8086 Processor RAM 640KB Video Extended VGA adaptor that supports MDA, CGA, Hercules, EGA, MCGA, VGA, and enhanced VGA I/O Ports Mouse Interface, 1x Parallel and 1x RS232 Serial Expansion 3 full size 8 bit expansion slots Sound Built in 'PC Speaker' Drives 3.5" 720K Floppy Drive and 32MB RLL hard disk with hard disk model. Second internal 3.5" 720K floppy drive or external drive (5.25" 360K, 720K 3.5", or 1.44M 3.5") Operating System MS-DOS 3.30
Microsoft Windows 2.1
Microsoft GW-BASIC
Sabeis de que manera puedo emular esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las características como 640kb de RAM y el procesador, posiblemente lo puedas emular con una maquina virtual.
Pero de tan bajas prestaciones dudo mucho que te deje configurar dicha maquina. Lo que te sera más difícil sera encontrar ese S.O.
Emular físicamente el mismo pc, con los mismos puertos, placa base, etc, creo yo que solo tendrías la opción de patearte Internet, (ebay, segundamano. Es,) y páginas de ese tipo, de cosas de segunda mano, para poder comprar a otras personas que tengan esos componentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas