Dos particiones y error Windows Root
Formateé el PC y le instalé el XP sin ningún service pack. Resulta que me daba un HD de 120 gb, cuando en realidad es de 500 gb, por tanto, arranqué de nuevo el PC con un SP 2, y ya me ponía que existían 350 gb de HD sin particionar. Lo particioné, lo formateé y se instaló otra vez el XP, por tanto, tenía dos particiones diferentes con un XP en cada una de las particiones.
Arranqué el PC y desde windows (desde el disco C:) formateé el disco D:.
El ordenador anda bien, el único problema es que al arrancar, me pide elegir un sistema operativo, es decir, dos líneas me ponen si quiero arrancar desde windows xp o desde windows xp, pero una de ellas, hace referencia al desinstalado, y cuando le das, pone algo así de error de windows root.
¿Alguna forma de quitar eso para que arranque directamente desde la partición buena?
Arranqué el PC y desde windows (desde el disco C:) formateé el disco D:.
El ordenador anda bien, el único problema es que al arrancar, me pide elegir un sistema operativo, es decir, dos líneas me ponen si quiero arrancar desde windows xp o desde windows xp, pero una de ellas, hace referencia al desinstalado, y cuando le das, pone algo así de error de windows root.
¿Alguna forma de quitar eso para que arranque directamente desde la partición buena?
1 respuesta
Respuesta de arcangel17
1