No puedo iniciar el pc con windows 7 si tengo una memoria en los usb. Pantalla en negro
Tengo Sistema Operativo Windows 7 Ultimate un Pentium-IV de doble núcleo a 4400 con 4 Gigas de Ram, (por si es importante las características), cuando inicio el Pc me hace un chequeo la bios de los dispositivos las pci, etc... (lo normal del arranque) y justo una vez terminado dicha comprobación si tengo algún tipo de dispositivo de almacenamiento, bien sea pendrive o hdd externo (por usb) me aparece la pantalla en negro con el cursor el la parte superior izquierda de la misma parpadeando, y se queda así todo el rato sin poder cargar el Windows, pero si desconecto estos dispositivos me arranca sin ningún problema y una vez arrancado, puedo conectar los dispositivos. La bios tengo como opciones de arranque 1º Cd-Rom, 2º Hdd y el resto desconectado (puesto que tampoco tengo disquetera). Pero si cambio a solo 1º hdd, tampoco me va, es decir creo que la bios la tengo bien configurada por lo menos en este aspecto (no sé si hay alguna otra opción para poderlo cambiar).
¿Qué puedo hacer para poder arrancar el pc con estos dispositivos ya encendidos y conectados, antes de iniciar el pc?
¿Me podría indicar los pasos de forma detallada?