Cambiar el lenguaje de xp

Hola. Tengo mi windows xp home editicion en ingles y quisiera cambiarlo a español pero ya busque por todas partes mi comoutadora ya tenia el windows xp instalado de fabrica así que no tengo los cd de instalación pero un amigo me presto uno para instalarlo en español pero cuando quiero ponerlo me dice que puedo perder toda la información si lo ejecuto la instalación de windows. Espero em puedas ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te venía instalado la versión en inglés no hay nada que hacer puesto que son paquetes diferentes. Si alguien te ha dejado la versión en español es la única manera que disfrutes del lenguaje de cervantes.
Si no quieres perder tus datos haz copia de seguridad de ellos. Luego instala la nueva versión y vuelve a introducir tus datos. Si tienes dos particiones eso lo simplifica todo bastante puesto que puedes dejar hay tus datos y reinstalar el software en la C:.
No hay otra manera.