Hola! A ver si me puedes ayudar.

Desde hace unos días a la hora de encender el ordenador, el monitor no responde y tengo que reiniciar varias veces desde la torre hasta que se enciende. Una vez encendido, al poco tiempo se congela la pantalla y no responde ni el ratón ni el teclado. No se si sera un virus (el antivirus no ha detectado nada) pero había pensado en fornmatear (q ya toca) pero no se si así solucionare el problema, oel problema será de hardware
¿Tu qué opinas?
Muchas gracias.
Yodo

1 respuesta

Respuesta
Primero revisa la conexiones del monitor hacia la torre, luego si sigue así deberías de pasar un antivirus a todo el sistema incluyendo memoria, prueba por el momento con esto que te digo saludos