Archivo dañado

Hola Muty,
Te cuento. Tengo un archivo pst que cuando lo quiero abrir en outlook, me dice que "Las propiedades de este servicio deben establecerse antes de utilizarse", luego cuando doy o.k. Me aparece otro mensaje: "se han detectado errores en el archivo, cierre todas las aplicaciones de correo y ejecute la herramienta reparar bandeja de entrada"., lamentablemente no tengo esa herramienta. ¿Sabes si existe alguna forma de reparar el archivo?. ¿Existe algún programa?. Espero que puedas ayudarme. Estaré eternamente agradecida.
Saludos,
/Lucía
Respuesta
1
El procedimiento correcto para reparar un archivo .*Pst esta en la herramienta reparar la bandeja de entrada
Como dices que tu no la tienes, lo que puedes hacer es instalarla dependiendo que sistema operativo tienes..
Si tienes windows 95 version B, ya viene instalada, ahora si tienes windows 98, este por defecto no la trae y lo que deberas hacer es instalarla desde el Cd de instalacion (ojo no de los archivos de instalacion)
En ese Cd viene una carpeta que se llama "other" y viene ahí, la instalas desde el panel de control, agregar o quitar programas, instalar desde disco y le das la ruta de acceso al herramienta.
Y listo, ya lo tienes...
Ahora solo queda ejecutarlo,
Es bastante simple y opera casi en forma automática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas