Problema con pc

Ten

1 respuesta

Respuesta
Los siento, la pregunta ha llegado cortada, vuelve a repetirla.
No se si mi pc, o el servidor están funcionando mal.
Pasando a lo mio, tengo un pc cyrix II
233 Mhz con 32 Mb de memoria, y disco
De 3,2 Gb Segeate ATA modelo 33221,
he intentando instalar el Win98, con
Office 2000, y corel 8, sin éxito,
Al terminar me da siempre error en el
Windows, ejemplo gdi.exe o el ejecutable
Del corel, etc. ves que pueda haber algún problema con el disco por ejemplo...
Este problema esta catalogado por microsoft en su web oficial, podrás consultarla en la dirección
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe146%2F9%2F04%2Easp&LN=ES-ES
Cópiala y pégala en tu explorador, suerte.
La página ya la había visitado, y no me
Ayudo en nada ya que es una instalación
Nueva y no tienen nada los fonts que ver
Con este problema...
Este comportamiento puede producirse porque la memoria de acceso aleatorio (RAM) está dañada o los módulos de memoria RAM están mal encajados. Con lo cual si tienes dos módulos de ram prueba quitando uno de ellos y luego probando el otro para ver cual de los dos es el problemático, si no deberás cambiarlo. Si no se soluciona seguiremos en ello.