Error al arrancar el Windows Milenium

Hola, tengo una pregunta acerca del Windows Milenium.
Tengo instalado en mi ordenador este S.O. Al arrancar me da un problema al cargar la dll 'browseui.dll'. Se queda cargando los Accesos directos y no pasa de ahí. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puedo sobreescribir la dll simplemente o necesitare volver a instalar todo el S.O? Gracias de antemano, Cris

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba ejecutando el sfc, en inicio>ejecutar sfc, es el comprobador de archivos del sistema, seleccionas el botón de radio, buscar archivos alterados y pulsas un botón que hay más abajo configuración, aquí te recomiendo que hagas una copia de seguridad antes de restaurar, por si no te funciona siempre se puede volver a dejar la librería como estaba, en la pestaña criterios de búsqueda puedes agregar archivos para buscar, las dlls, que es lo que te dan problemas vienen por defecto seleccionados aquí y bien con lo que cambies le das a aplicar y aceptar y en la pantalla anterior a iniciar. Cuando te salga dicha librería le das a restaurar archivo, te pedirá el disco de instalación y lo restauras, pero recuerda en hacer copia de seguridad antes de restaurar, no lo omitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas