Lentitud y reiniciados espontáneos

Son ustedes mi última esperanza :P, desde prácticamente el principio el WinMe se vuelve lentísimo a la hora u hora y media de comenzar, y debo reiniciar siempre. Otra curiosidad son los reiniciados espontáneos (de vez en cuando)al picar un acceso directo. Me han comentado que hay incompatibilidades entre Office y Works (preinstalado). El Works ya no está instalado. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los reinicios y la lentitud del sistema, puede deberse a muchas causas, principalmentelos reinicios espontáneos se deben a un sobrecalentamiento del microprocesador, controla su temperatura, vigila no tener ningún virus, a veces estos también los pueden llegar a producir, también puedes controlar los programas del startup, los que se cargan al inicio y se quedan residentes en memoria, quizás alguno te este dando problemas, puedes probar a deshabilitarlos ejecutando el msconfig, en la pestaña de inicio, prueba uno por uno para averiguarlo, aunque es importante que si tienes poca memoria en el sistema y programas que requieran mucha memoria esto de la lentitud seria normal. Mi mayor consejo es que cambies de sistema operativo puede ser el principal causante de todo ya que el winme da muchos problemas, el 98 va bastante mejor o los superiores a este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas