Buen día! Oye tengo una pregunta lo que sucede es cuando se esta iniciando windows me aparece el siguiente mensaje "Al inicializarse el disp. VDK: Error de protección de windows. Necesita reiniciar su PC"
1 Respuesta
Respuesta de pableins77
0
0
pableins77, Nombre: Pablo Alejandro Jarrín De La Torre Títulos: Analista de...
Este problema suele suceder cuando Windows tiene configurado 2 o más monitores, 2 o más mouse o 2 o + dispositivos. Debes de entrar en modo a prueba de fallo(al iniciar presiona F8). Después te vas a inicio- configuración - panel de control - y entras a sistema, seleccionas Administrador de dispositivos y revisas monitores, mouse, teclado, etc. y eliminas los que estén duplicados. Reinicias y Listo. Otra de las causas, puede ser debido a que el ventilador del microprocesador no enfriaba bien, y subía demasiado la temperatura, como método de protección, windows mostraba un pantallazo azul, con uno de sus códigos incomprensibles, y luego al reiniciar me mostraba el error de protección, debes verificar que funcione bien elventilador, lasmemorias, etc. Solución: Cambio de ventilador, y nueva masilla térmica para aislar mejor de las temperaturas, ojo, si el ordenador se enfría, probablemente funcione hasta que se vuelva a calentar.