Papelera

¿Hola qué tal?.. Tengo un windows 98 2ª E, mi consulta es la siguiente, cuando intento vaciar la papelera de reciclaje, en el mensaje previo a eliminarlos, siempre meda 5 objetos más de los que tiene, ejemplo... Si tiene un objeto pone:¿Confirma que desea
eliminar estos seis objetos, le doy a si, un nuevo mensaje : no se puede eliminar,-QQQQQQ, no se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre del archivo correctamente
si saben algo de esto les agradecería que me responda,,, GRACIAS UN SALUDO,,,
Respuesta
1
Ok.. mira este es un problema muy común en windows 98 y pasa con la papelera...
Esto es porque win98 tiene muchos accesos a tu disco duro cuando accesas a programas y por algún error de ejecución te dio un archivo dañado... y te lo ubicó en la sección de la papelera.
Lo que puedes hacer es:
Iniciar en modo msdos puro.. y desde ahí utilizar el comando deltree.
Pasos:
Inicias tu pc en modo msdos
Te cambias al directorio RECYCLED
( cd recycled)
ahora estarás en:
c:\Recycled
desde ahi.. vas a teclear lo siguiente:
deltree *.*
Y te borrará todos los archivos que tengas ubicados en esta carpeta.. aun así los QUE NO SE DEJAN BORRAR DESDE WINDOWS. (Te pedirá una confirmación por cada archivo a borrar, .. se la das.)
Esto es unicamente para que tu papelera esté TOTALMENTE vacía y no te dé errores de archivos dañados.
Ahora.. como te digo.. este error es muy común en windows 98.. y tenemos que batallar a veces con el.
Hola xtreme, He hecho lo que me dices, y los únicos archivos que salen son:NPROTECT, DC32, desktop.ini y INFO2"?, algunos de ellos son de la papelera de norton utilities.ninguno coinciden con el mencionado anteriormente, ya me dirás si alguno de estos hay que eliminar, GRACIAS UN SALUDO
Ok.. mira.. por lo que me dices.. te recomiendo URGENTEMENTE que te desinstales las Norton Utilities... porque te están consumiendo DEMASIADOS recursos... posiblemente el mismo utilities te esté dando los problemas que me dices..
Ya que hayas desinstalado tus programas que están de MÁS en tu sistemas.. podrás borrar sin miedos todo lo se encuentra ubicado en RECYCLED.
Hola he desinstalado el norto como me dijiste, luego fui a MSDOS y borre dos archivos de recycle, de momento se ha solucionado lo único es que la papelera antes se llamaba papelera de reciclaje, y ahora se llama: recycle bin, ¿se le puede cambiar el nombre? GRACIAS
Ok.. posiblemente el norton que tenias instalado es version en inglés.. y por lo consiguiente al desinstalarlo por default te dejó la papelera con ese nombre... pero no hay problema.. si quieres restaurar el nombre anterior... haz lo siguiente:
1. Abre el Notepad, haciendo click en Inicio... Accesorios y seleccionando "Notepad".
2. A continuación escribe el siguiente texto dentro del archivo:
Regedit4
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}\ShellFolder]
"Attributes"=hex:50,01,00,20
(Si quieres copia y pega)
3. Selecciona el menú "Archivo", luego guardar y después escribe como nombre del archivo "papel.reg" o cualquier otro que termine en ".reg"
4. Busca el directorio donde guardaste el archivo y Ejecutalo.
5. Es todo.. Después de ejecutarlo y reiniciar windows al presionar el botón derecho del mouse sobre la "papelera de reciclaje" aparecerá la opción "Cambiar Nombre" con la cual podrás colocar el nombre que desees a la "papelera de reciclaje".
ahora... hay otra forma..
Pasos:
Ejecutas REGEDIT
Buscas esta ramificación:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
Ahí verás el nombre de "Recycle Bin" (en tu caso).. ahora unicamente darás doble click para editarlo y poner el nombre que quieras... cierra el regedit... y listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas