Cuenta de usuario en windows xp

Tengo un pc nuevo desde Febrero con windows xp instalado y una sola cuenta de usuario. Cuando he ido a abrir otra nueva no me deja (no se carga el perfil) y ni siquiera puede crear otra cuenta de administrador. ¿Puede deberse al antivirus (Norton)? ¿Si no es así, qué crees que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que si no eres el administrador del sistema, y no tienes la contraseña de la cuenta, no puedes crearla. Pero si el WinXP te venía ya montado, es probable que quien lo instaló tenga los datos de la cuenta. Mira en los papeles que te venían con el pc, a ver si viene algo. Formatear sería el último recurso, ya que así serías tu el administrador.
Ese es el problema, que yo soy el administrador, y cuando he ido a abrirle una cuenta a mi hermana, no he podido; por eso le intenté abrir una cuenta de administrador (otra igual que la mía) pero no se carga el perfil( ni siquiera se carga el aspecto de windows xp)
Algunas versiones piratas de winXP son betas y versiones de prueba que no son para nada como el producto definitivo. Puede que tu version sea pirata. Si no lo es, seguramente puedes acceder a través de panel de control/cuentas de usuario/crear cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas