Teclas cambiadas

Hola tengo un problema con el teclado y es que algunos símbolos como la @ se encuentran en otras teclas de las que les tendría que corre ponder por ej: la @ es la tecla alt+q.
Cuando compruebo en el panel de control el teclado pone q es:España Español(internacional).
No se donde esta el fallo, ¿cómo lo puedo arreglar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a cambiar la distribución del teclado, para ello debes ir a Panel de Control / Teclado / Idioma / Propiedades. Ponlo en Español.
Mira a ver si tienes también en el AUTOEXEC.BAT una linea KEYB, deberás tenerla en KEYB SP... y algo más que ahora no puedo mirarte por estar en W2000.
Probé lo que me indicaste de lo del panel de control, pero cuando selecciono el español(tradicional) y le doy a aplicar o aceptar, se me queda colgado la aplicación esta del panel de control.
¿Sabes por que puede ser?
Sino de todas formas muchas gracias por tu tiempo ; )
Si el panel de control se te cuelga puede deberse ya a muchos motivos. En este caso una posible solución seria la reinstalación de windows. Para ello, arranca Windows normalmente, introduce tu CD de Windows y ejecuta el archivo INSTALAR.EXE Detectara todo el hardware que tengas instalado y conservaras también todas las aplicaciones, pero restaurara los archivos de sistema. Prueba entonces a realizar el cambio, y a ver cuales son los resultados.
Otra opción seria renombrar el main. Cpl a main. Old y extraerlo de tu cd de windows con el comando EXTRACT
Suerte.
Gracias por tu ayuda al final no se que coño he hecho pero un día me dejo cambiar el teclado y se arreglo, puse el teclado español(tradicional)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas