Windows Windows Windowss

Hola mbcarranza soy yo otra vez. Tengo un prooblema con mi Windows y he tratado de ssolucionarlo pero como no puude recurro nuevamente a ti.
He instalado mi windows me ingles encima de mi windows 98 en español, el asunto es que he perdido todos mis favoritos, mmis accesos directos y para el colmo de los colmos la carpeta my documents esta vacía! Por más que yo había tildado para que los conserve ( es por esto que lo instale encima).
¿Podrías ayudarme a recuperarlos? ¿Es posible? ¿Necesito algún programa en espeecial? Es muy importante para mi recuperar todas esas cosas.
Muchas gracias anticippadas
Lani

1 respuesta

Respuesta
1
Un gusto responderte nuevamente! Y nuevamente muchas gracias por haberme elegido otra vez para contestar tus preguntas! :)
Mira, por lo que me contás el problema aparenta ser simple... Si todo sale como esperamos no tienes que preocuparte porque seguís teniendo todo en tu disco... El tema es sencillo, como instalaste el windows me en ingles y tu windows 98 era en español, el problema es un conflicto de idiomas. Para recuperar tus favoritos solo tienes que copiar el contenido de la carpeta favoritos que se encuentra en el directorio windows dentro de la carpeta favorites del mismo directorio. Los accesos directos de tu escritorios los recuperaras copiando el contenido del directorio escritorio dentro del de desktop. Los del menu de inicio los recuperaras copiando el contenido del directorio menu inicio o algo por el estilo dentro del directorio start menu. Y mis documentos los recuperaras copiando los archivos del directorio mis documentos dentro de my documents. Si no encontrás alguna carpeta anda al menu inicio ( start menu) y pone find, y ahí pones el nombre de la carpeta o archivo que necesites!
Espero haberte ayudado!
Y ya sabes! Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar de nuevo! :)
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas