Error registro de windows

Hace como 2 o 3 meses este letrero de "Error en el registro de windows etc" comenzó a salir casi cada que prendo mi computadora, la e formateado varias veces y sigue igual, y llego hasta el punto de querer instalar windows y ya no me dejaba, que es más probable, ¿mi memoria ram tiene fallas o mi disco duro ya no sirve? ¿Hay algún programa para comprobar la memoria ram y el disco duro?

1 respuesta

Respuesta
No creo que el problema esté en ninguno de los dos.
El problema está en la memoria CACHÉ de tu ordenador (está defectuosa).
Intenta lo siguiente:
1º Entra en la BIOS de tu ordenador.
2º En uno de los apartados (no recuerdo en cual) tienes un par de opciones que son Memoria CACHÉ INTERNA y Memoria CACHÉ EXTERNA, y que estarán en ENABLE.
3º Elije una de las dos y ponla en DISBLE.
4º Arranca y comprueba si sigue el fallo.
5º Si el fallo persiste vuelve a poner ENABLE la que cambiaste y pon en DISABLE la otra.
6º Vuelve a comprobar si sigue el fallo.
Generalmente el problema suele ser que una de las dos memorias se han fastidiado y con las operaciones que te he indicado lo puedes solucionar pero tu ordenador ira muy muy muy lento. Por lo tanto la única solución que tienes es cambiar la placa base ya que la memoria caché está soldada a ella y no se puede reemplazar.
Si después de estos cambios el problema persiste entonces el problema posiblemente esté en el disco duro, para lo cual te recomiendo que pruebes a cambiarlo, intenta que alguien te deje alguno de 2ª mano para asegurarte de que ese es el problema.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas