Thinkpad 600-e

Tengo un notebook ibm 600-e que venia con xp, un amigo lo formateo y ahora no puede instalar nada. Quiero instalarle w98, ¿pero se detiene el proceso... Que puedo hacer? Arroja el mensaje de que tiene problemas con la lba.
Particione el disco y nada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede utilizarse software de traducción de geometría o superposición de unidad cuando un equipo no admite Logical Block Addressing (LBA) para obtener acceso a las unidades con un tamaño superior a 528 megabytes (MB). También puede necesitarse software de superposición de unidad cuando el BIOS del equipo no admite las extensiones INT 13 para tener acceso a unidades de disco duro de tamaño superior a 8.0 gigabytes (GB).
Para tratar por completo una unidad de disco duro cuya capacidad es superior a 8 GB y que utiliza el sistema de archivos FAT32, debe admitir las extensiones de la interrupción 13. Io.sys efectúa pruebas para detectar la presencia de las extensiones de la interrupción 13. Si no se detectan las extensiones de la interrupción 13, se utilizará el límite predeterminado CHS LBA de 7,9 GB.
Para determinar si su BIOS admite las extensiones de la interrupción 13, consulte la documentación del equipo o póngase en contacto con el fabricante del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas