El S.O. No reconoce todo el hD

Tengo Windows Me y de un HD de 60G solo me canta que tengo 31,4G. La BIOS si me canta los 60G por lo que deduzco que es Windows al que no le da la gana. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿El disco esta formateado con los 60 gb listos para usar? Podría comprobarse con un disco de rescate de winME y en el DOS tipear una vez que arranco el sistema
DIR (enter)
Al final va a decir el tamaño en bytes (dividir por 1024 para que de en mb, y en 1024 más para gb)
Se supone que el windows Me no debería traer problemas a la hora de comprobar el espacio de un hd, quizás ya de antemano esta mal formateado el disco duro y aun detectando los 60 gb no fueron completamente utilizados
Se podría comprobar también usando desde el símbolo de sistema con el disco de rescate:
Fdisk (enter)
Y luego la opción MOSTRAR INFORMACIÓN y ver el uso de la partición (tener cuidado con las otras opciones se puede borrar toda la información)
Bueno espero haberte guiado un poco como para comprobar si es que el disco esta totalmente usado y si no es así, habría que o crear una nueva partición para aprovechar el espacio libre y si esta todo utilizado pues no queda otra que si sea el windows Me el que no reconoce los 60 gb, cualquier cosa dejame un mensaje nuevo y vemos que cosa podría llegar a ser la causa del fallo.
Saludos cordiales
Fabian Silva
Buenos Aires - Argentina
Icq 14776192
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas