Duda sobre la compatibilidad con ms-dos de las unidades de disco

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el problemaque tengo me aparece la frase unidad a, de, c, de, e, f que son todas las que tengo están en modo de compatibilidad con ms-dos quisiera anular esta compatibilidad porque me reduce mucho el rendimiento de las unidades de disco y en la ayuda de windows no lo he encontrado, es todo gracias anticipadas a todoexpertos corso
Respuesta
1
¿Qué version de windows tienes?
¿En qué parte o al hacer que te aparece esa frase?
Ante todogracias ave fénix, pues resulta que he montado una placa asus p4t533-c y notaba cierta inestabilidad(cuelgues etc.) entonces fui a propiedades del sistema para ver si aclaraba algo y me encontré que en la pestaña rendimiento me salia en la lista textualmente"la paginación en modo compatibilidad reduce notablemente el rendimiento del sistema, y debajo (textualmente) las unidades a, b, c, de, eestan en modo de compatibilidad con ms-dos, y a esto me refiero que quiero anular esa compatibilidad. te informo que el sistema operativo es el 98 se y 256 de memoria rambus (800mhz).también me han dicho que la placa asus tiene 100 instrucciones queen el 98 no están y que debería cambiar al 2000 pro que es mucho más estable, no se... si no tengo problemas con adsl, en fin todo esto te agradecería me indicaras algo graciassssssssss. ac marcus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas