Apagado win 2000 server

Hola a todos tengo un problema al apagar windows 2000 server me sale aúna pantalla azul, empieza a hacer un conteo de vaciado de memoria y se reinicia y esta segunda acacion que le doy apagar si me apaga, como soluciono este problema de vaciado de memoria.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que ir panel de control/sistema/avanzado/inicio y recuperación, si quieres que te haga un volcado pequeño ponle 64Kb, sino ponle ninguno, con esto creo que lo solucionaras. En errores del sistema las tres opciones activalas, esta justo encima del volcado de memoria, por defecto vienen activadas.
Gracias por la respuesta, pero quiero que me aclares lo siguiente, si le coloco ninguno, ¿esto no me generara ningún error o problema posterior?
No te preocupes que no te generara ningún error, simplemente no te descargara un archivo, si pones ninguno, para que los técnicos puedan examinar muy técnicamente el error y reparar el problema, este archivo te lo mete en la carpeta D:\WINNT\Minidump por eso si le pones descarga de memoria pequeña 64 kb es el tamaño del archivo que te va a crear en dicha carpeta cada vez que ocurra un error, pero ya te digo que esto es para gente muy avanzada. Osea que tu veras ponle ningún volcado o el de 64 kb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas