Problema con partición ntfs

Que tal, sucede que tengo en un mismo disco duro 2 so (me y xp), en el cual el xp esta en una particio ntfs y el me en una fat32, pero, sucede que el windows "me" se daño y ahora que lo quiero instalar bajo ms-dos, el programa de instalación me lee dos particiones, pero, como una es ntfs no se la ve, en el momento de la instalación me sale ""poco espacio en d: tiene que tener 21 MB libres"".
Pero en realidad d: esta escondida pero me la toma como los archivos de inicio de ms-dos.
Mi pregunta es: como puedo instalarle windows a la maquina si me sale este error, o más fácil como haría para eliminar esa partición ntfs porque ni el fdisk me la puede eliminar.

1 respuesta

Respuesta
1
Si eliminas la partición NTFS borraras win xp y tu lo que quieres es instalar win ME, pues lo más seguto es que no te deje ya que los sistemas operativos se instalan de antiguos a nuevos es decir, win 95, NT, win 98, win 2000, win xp. Ademas en D: que te dice que no tienes espacio libre, ¿qué sistema operativo tienes?.
Tengo el winXP, pero lo que deseo es eliminar la partición ntfs en esta partición esta el winxp, como la borro desde winME si no se la puede ver.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas