El fax de windows

Quisiera saber como configurar el fax de windows 98 se.
Pues al abrir el icono me da error

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta tuya me intriga mucho. De cual icono me estas hablando, porque puede ser incorporación de WIN 98 SE o algún programa que tu tengas por separado del OS por eso aclarame la pregunta para responderte tu pregunta.
Hola, moralesgf.
Gracias por responderme, te aclaro; el icono al que me refiero es el de, inicio,
programas, fax.
Es el que trae windows de configuración, verás, yo tengo mi correo, tengo el correo de jumpy, etc, etc, pero al intentar abrir el fax de windows,(inicio, programas, fax,) me sale un indicativo de error.
Te digo que mi impresora predeterminada es, EPSON.
Gracias...
Lo prefereble seria que buscaras en el disco donde instalaste el Win 98 y buscas la utilidad de fax y pruebas instalarla y si no te sirve vas a INICIO-CONFIGURACIÓN-PANEL DE CONTROL-AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y revisas que programa con soporte de fax encuentras y me avisas.
Atentamente:
Fernando
Moralesgf
Hola moralesgf,
He mirado y el único que veo es: microsoft fax.
He mirado en el disco y no veo ninguna utilidad de fax, decirte que yo tengo el disco de windows 98, porque me lo agencié de un mercadillo.
Gracias.
De todo lo que me has dicho no has incluido lo más importante, cual es el mensaje que te envía en vez de abrirlo. Sin eso no puedo saber que archivo tiene el problema
Atentamente:
Fernando
Moralesgf
Hola moralesgf.
El mensaje es: The personal distribution list(s) this message is addressed to must contain recipients.
Add at one recipient to each list
Este mensaje al parecer menciona que este programa que tienes ya ha sido configurado o que hay que configurarlo. Lo que puedes hacer es buscar el destido y decirme cuales opciones lo acompañan en la carpeta de este. Si no sabes a dosnde esta puedes intentar hacer esto<. Vas al lugar de donde lo tienes- dale click izquierdo (tu derecha) -enviar a -escritorio como acceso directo-buscas ese acceso-click izquierdo-propiedades- elijes la pestaña short cut o acceso directo-buscar destino y me das la ruta ; los archivos que lo acompañan y las otras carpetas que hay dentro de esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas