Problemas arranque win98

Hola expertos, tengo un problemilla al iniciar el pc que no se a que puede ser debido. Veréis, el equipo arranca normalmente pero al cargar la barra de herramientas no se inician todas las aplicaciones y el ordenador se queda pensando pero no hace nada.Al hacer crtl+alt+supr. Aparecen todas las aplicaciones que se han cargado y una que pone "desconocido" que una vez se le da a finalizar tarea ya hace que el ordenador se acabe de cargar correctamente. No se a que puede ser debido este problema en el inicio ya que he mirado la lista de inicio con el regcleaner y no veo nada salvo las aplicaciones que se deben cargar al iniciar el sistema.
Es un problema bastante incordiante así que agradecería mucho si alguien me pudiera decir a que puede ser debido este problema y la manera de solucionarlo definitivamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te falta la valoración, GRACIAS
hola, muchas gracias por su ayuda;
El caso es que eso que me ha dicho ya lo he hecho también varias veces y no veo ningún archivo raro ya que solo tengo un antivirus y un firewall en el arranque ademas de las aplicaciones necesarias para arrancar windows y todos estos archivos nunca me habían dado problemas al arrancar. De todas formas muchas gracias por su interés.
Un saludo.
Ejecuta desde el inicio msconfig, te saldrá una ventana, con varias pestañas, en la que pone inicio busca alguna que ponga unknow (desconocido)y desactívala, o busca alguna sospechosa que no conozcas, si das con ella no volverá a arrancar al iniciar windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas