Problemas con Win ME y/o ¿Con que mas?

Un cordial saludo y gracias de antemano.
He leído con gran atención el tema sobre "T. Gráfica Win ME se reinicia autom".
Tengo un problema bastante parecido. Algunas veces estoy trabajando y sin más ni más, el ordenador se reinicia. Otras veces se apaga la pantalla y el ordenador sigue funcionando, no responde a nada y lo único que puedo hacer es apagar y volver a encender y funciona bien durante un rato.
Me tiene loco, no se que hacer, he formateado el disco duro unas cuantas veces, me han hecho una partición y por lo menos evito tener que volver a cargar los datos cada vez que formateo, lo he llevado a quien me lo vendió, lo revisa me dice que esta bien y vuelvo a casa y vuelta a lo mismo, y esto es así desde que compre este nuevo ordenador por el mes de septiembre.
Además, con el nuevo ordenador me pusieron un teclado y ratón inalámbrico. Me lo han cambiado 2 veces pasando de IR a raddio y después otro nuevo por radio, Siempre fallaba el ratón. Ayer me fallaba el teclado, había teclas que no respondían cambie por uno con cable y funcionaba bien. Volvía a poner el inalámbrico y fallaba, le pues pilas nuevas y seguía fallando.
Te vuelvo a agradecer tu atención. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
si quieres.. puedes dar valoración.
Parece ser que tu problema radica en el DRIVER de tu tarjeta de video... te recomiendo que entres a internet y descargues el driver más NUEVO y compatible con tu version de windows...
... los problemas con el teclado y mouse inalámbricos... los hemos tenido todos.. por eso... siempre hay que preferir por el momento.. con cables.. además de gastar en pilas... y tener directamente... conexión de 90º.
Muchas gracias por tu resepuesta. No he sido capaz de seguir la evolución de los ordenadores, así que ahora me encuentro un poco perdido. No se que driver debo bajar ni donde encontrarlo. Por si me puedes orientar te adjunto lainformación que he visto en Panel de Control - Sistema - Administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla - RadeonVE:
Tipo de ASIC Radeon VE
ID ASIC 5159
Tipo de Bus AGP 1X, AGP 2X, AGP 4X
Versión Bios 6.004
Nº de pieza de Bios 113-00000-200
Fecha de Bios 2001/12/12
TAmaño de memoria 64.0 M
Tipo de Memoria SDR SGRAM 1:1 / SDRAM
Archivo de controlador ATI2DRAG.DRV
Versión de lanzamiento 7.60-010914b-1607C-AMI
Módulos de aplicación de memoria
No se aplican
Espero que todo esto te diga algo, y si me confirmas que se trata del driver me puedas indicar donde y como consequirlo.
Además, tengo un driver (archjivo de instalación)
wme-ref-7-72-020524m-004274c
¿Seria oportuno instalarlo? Si es así, debo desinstalar previamente el que tengo.
Muchas gracias otra vez de antemano
Desde acá podrás bajar los drivers más actualizados de tu placa de video...
http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=107&productonombre=Radeon%20VE
Descarga el más apropiado para tu windows...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas