Ayuda con problemas de cierre de programas en windows

Hola, tengo un problema con el pc, cada 2x3 me saleun error que dice (ha efectuao una operación no admitida etc) y se me empiezan a cerrar todos los programas de windows mgui, explorer, tidslmon, etc y el pc se me queda bloqueado, por favor me puedes decir el porque. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese error es muy genérico, indicame cuando te salen, que programa tienes abierto.
Si te salen a "x" tiempo de encender tu ordenador...
Hola de nuevo, mira mi pc esta dividido en dos partes C:\ windows, antivirus internet. Y D:\ mis juegos descargas emule etc.. . Cuando conecto el pc se actualiza el antivirus, y a funcionar, puesal momento pongo emule o cualquier programa que tengo, y me salta el error de mgui, cierro y a continuación todos los demás hasta que se me queda colgado el pc y tengo que resetear de nuevo, así hasta 3 o 4 veces seguidas, y luego trabaja normal hasta que le vuelve a dar al cavo de 2 o 3 horas. Este error me tiene muy preocupado me dan ganas de borrar todo lo de D:\ y volver a instalar windows.
Un saludo.
Descárgate de internet el programa "regcleaner", instálalo en tu pc, haz una limpieza completa del registro de windows.
Debería de elimintarte el error, en caso contrario, baja un poco los limites del emule, es posible que se desborde el equipo por el numero de conexiones máximas del emule.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas