Ati radeon 9000

Hola tengo un portátil con windows 98, y al instalarle los controladores a la tarjeta de video, que es una ati mobility radeon 9000, me dice que hay otro dispositivo en conflicto, y que no puede encontrar recursos libres, por lo que no se instala el controlador, y encima no puedo utilizar el agente de soluciones porque me falta el archivo "hwconf.htm" ¿qué puedo hacer, estoy desesperado?

1 Respuesta

Respuesta
Averigua cual es el recurso que crea conflictos con tu gráfica, cambia sus recursos (posiciones de memoria, rangos, etc) . En propiedades del dispositivo, veras algo como "configuración básica" cambiala y tendría que funcionarte bien. Si no, cambia la de la gráfica, aunque sea en modo "a prueba de fallos" .