Problema con tarjeta de sonido

Tengo una placa madre con sonido on-board. El chip dice Hsp56 Cmi8738PCi o algo muy parecido
Resulta que no tengo ningún conflicto aparente en propiedades del sistema, pero me aparece deshabilitado en panel de control sonidos y multimedia en la solapa audio en gris "no hay dispositivos de reproducción". Un amigo me dijo que se borro el registro de entrada del controlador que maneja el volumen. Con actualizar el controlador no es suficiente me sigue pasando lo mismo...¿cómo puedo agregar ese registro nuevamente sin borrar windows?
De antemano gracias
Respuesta
1
BIen, puede que no sea por eso, cimplemente se te puede haber jodido o hayas instalado algún programa de audio que haya cambiado las versiones de los drivers del sistema.
Te aconsejo que elimines el controlador y reinicies para que intente detectarlo solo y le indiques como nuevo el del CD que tengas.
Si aun así no te funciona solo existe la opción de reiniciar el sistema operativo, es decir, reinstalarlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
En el administrador de dispositivos intenta quitando todo los dispositivos marcados en sonido, reinicia la pc e instálalos de nuevo, cuidado con esta operación porque si no cuentas con los controladores ya no podrás recuperar lo poco que tengas, por decir el puerto de juegos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas