Tv y pantalla

Hoy me he comprado un cable para conectar la TV al ordenador. Enganchando el cable y quitando el de la pantalla he logrado que se viese la TV. Pero ahora no consigo que se vea la pantalla del ordenador. Trabajo con el Windows 98 y le he dado muchas vueltas pero haga lo que haga no consigo que el sistema me reconozca la pantalla como pantalla principal y siempre toma la del TV. Agradecerte por adelantado tu esfuerzo

1 Respuesta

Respuesta
A ver, o ves el PC o ves el ordenador, las dos cosas no se pueden a menos que te compres una tarjeta de TV. Intenta quitar los drivers y ponerlos nuevos para que restaure la configuración aunque quizás eso tampoco funcione.