Papelera

Hola, te cuento como es el problema, tengo windows 98 y la papelera de reciclaje me pregunta si deseo eliminar 89 elementos, pero estos elementos no aparecen dentro de la papelera y en opciones de carpeta esta activada la opción ver todos los archivos, bueno espero tu respuesta, desde ya muchas gracias
Gustavo

1 respuesta

Respuesta
1
Es un placer poder ayudarte. Esto esta así :
Mira, hay veces que la papelera no puede borrar algunos programas, porque esta muy saturada y presenta errores como los tuyos, la solución que yo te doy es que borres las entradas de los archivos con un programa que te voy a dar, con el podrás borrarlos totalmente y sin posibilidades de recuperar, despararecerlos del registro, eliminar sus entradas dll y desaparecerlos de agregar o quitar programas Este grandioso programa es el :
Ashampoo WinOptimizer Suite 1.325 .
Es más, descárgalo de la siguiente dirección :
http://www.programasfull.com/modules.php?name=ProgramasFull&d_op=getit&lid=71
Recuerda copiar este link y pegarlo en tu explorador. Descárgalo y después lo haces completo y original con el siguiente serial :
WOD77CL6G7W7M70376
Yo uso este programa mucho por eso te lo recomiendo, no hay nadie que se le oponga.
Ok, muchas gracias por tu ayuda, pero yo no intente eliminar nada en ningún momento y sin embargo me apareció un cartel que me dice si deseo eliminar 89 archivos (que no aparecen en la papelera) que yo nunca mande a la papelera, ni siquiera intente borrar algún programa, están para eliminar de la nada ahí...
Esos archivos que dice que están en la papelera, son restos de archivos que no se eliminaron bien, no te estoy diciendo que eliminaste los 89 a la vez, sino que los archivos que has ido eliminando desde que tienes tu computadora, nunca se han eliminado bien y ahora que ya se atasco la papelera generaron registros erróneos, el programa que te di es la solución perfecta, necesito que borres, que limpies el registro con ese programa, solo así te podrás deshacer de ese molesto letrerito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas