Problemas con Windows ME

Hola, ¿cómo te va? Mira, la bronca es la siguiente, cuando quiero iniciar windows me no se puede, me pide la ontraseña de sesión, se la doy y solo "parpadea" un momnetito la barra de inicio y desea´parece, de ahí no pasa nada, se queda solo el fondo de pantalla, también me pasa esto en la sesión normal (sin contraseña), intente arreglarlo en modo a prueba de fallos, pero esta igual no sale nada, le di con el scanreg/restore y tampoco nada y ni con el scandisk, que peudeser, me urge, tengo unos archivos que necesito, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te doy la solución para poder arrancar la máquina con cualquier contraseña, si no arranca con ésto es porque windows ME dijo basta y te van a quedar 2 opciones: pones tu disco en la compu de un amigo, pasas los datos importantes a su disco y formateas el tuyo o pasas windows arriba del que tenés arriesgándote a que por error te pise tus cosas importantes
(nunca me pasó, pero por las dudas...).
Bueno para entrar con cualquier contraseña vas a tener que renombrar el archivo donde se guardan. Para eso arrancás la compu y y pulsas F8 varias veces para elegir en "configuración del sistema" la opción "solo símbolo del sistema" para que aparezca en DOS. Ahí tecleás esto: ((((rename c:\windows\*.pwl c:\windows\*.zzz)))) y le das ENTER.
Las (((( )))) son para que sepas donde empieza y donde termina el comando, entre el primer .pwl y la segunda c:\, va un espacio, (*) es el asterisco y las (\) se hacen con Alt+92. Después reinicias y cuando arranque y te aparezca el cuadro de contraseñas ponés una nueva o le das cancelar para no poner ninguna. Si era problema de contraseña tendría que arrancar normalmente si no ya te di las 2 opciones y hay una tercera que es arreglar el registro en forma manual muy poco recomendable. Si decidís guardar tus datos en el disco de un amigo y formatear, te conviene particionar tu disco, para poder poner las cosas importantes en la 2da partición y cuando tenés algún problema formatear la 1ra sin perder tus datos.
Cualquier duda pedime una aclaración, chau.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas