Problemas en la instalación de win ME

Hola tengo una computadora ibm, con windows 98 y lo quiero actualizar a ME, cuando llega al 100% se produce un error- (Suwin provoco un error) y después tengo que formatearla otra ves.
¿Que significa ese error de que es soft, hard o So
Gracias por leer mi Pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si gustes que te ayude, primero debes de indicarme, específicamente, cual es el mensaje de error, segundo que es lo que tienes instalado (Hardware - Software), tipo de memoria, antivirus etc...,
Bye...
Hola urzuacarlos gracias por tratar de ayudarme.
Es una computadora ibm procesador 400 mhz, 192 MB de ram,
un disco de 10 GB y el otro de 20 GB con win 98 SE.
Lo que hice es formatear el disco de 10 GB, por default el SO es 98
Y lo quise actualizar a ME pero al ultimo cuando llega a 100% se pone el error que es el siguiente: Suwin Provoco un error y ya no puedo iniciar con win 98
Como vez no instalo ningún programa sino luego de que se instala el SO 98 instalo el ME
Gracias de antemano
Ok, ya tengo las especificaciones de la computadora, pero ahora indicame que mensaje de error es, se que es un error - SU Win pero en especifico cual es el error, y bien aquí te envío lo que quizá sea la solución y de no ser así te pido me envíes la respuesta especifica con el error.
Este problema puede ser causado por un .cab corrupto copiado al disco duro. También puede ser causado por un virus pero lo más probable es que el CD-ROM está sucio o dañado.
Solución:
Limpie o reemplace el CD-ROM y ejecute la instalación otra vez. Verifique también que el PC no tenga virus.
Prueba copiando la carpeta donde esta n situados todos los .cab de instalación a tu disco duro, sin utilizar el CD-ROM, y desde ahí corre la instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas