Conexion Dial Up

Hola
Tengo este extraño problema.
Tengo win me, y el cuadro que sale al hacer doble clic en conexión internet no me da la opción de marcar en los cuadros chicos para que se recuerde la password y las demás opciones, solo salen en un color más oscuro y no permite marcar.
Adicionalmente, si entro en la propiedades de seguridad de la conexión, tampoco me permite configurar que recuerde o se conecte automáticamente la conexión internet.
Intente habilitando el "Cliente para redes Microsoft", pero igual no se desbloquean esas caractderisticas.
Volviendo a instalar cualquier acceso telefónico igual no sale.
Por favor, eso de reinstalar windows no es una opción, debe haber otro camino.
No se que hacer, ayuda por favor.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso se habilita cuando entras con un usuario/contraseña al equipo, si haces lo típico de dar al Escape para entrar, se deshabilita esa opción.
Disculpa, no entendí, ¿entrar con usuario al equipo? ¿Es cómo cuando pide pass para la red?. Actualmente no tengo red y simule habilitando el Clte para redes microsoft, pero nada
Exacto, es como cuando entras en una red.
Al entrar con un usuario, el sistema te permite guardar contraseñas.
Tal como te indique, simule habilitando el Cliente para redes microsoft, después de resetear me pide un usuario, aun así, el cuadro dial up no me da la opción de marcar "recordar contraseña" ni las opciones de seguridad. :(
Prueba a instalar el Compartir impresoras y archivos a ver si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas