Ayuda con problemas de arranque del sistema operativo y conexión a internet con windows 98

Que tal, te comento que tenia el windows 98 y el 2000 en mi maquina por problemas en la partición del 2000 elimine la partición pero al arrancar me sigue pidiendo que elija entre windows 98 y 2000 como puedo para que no me pida más
Otra preguntita
Tengo internet en windows 98 que al conectarme pongo la dirección de la página y no pasa nada me dice que no encuentra la página, se conecta pero nada, hago un ping y funciona, los dns de la página son los correctos
Muchas gracias y disculpe la molestia

1 Respuesta

Respuesta
1
Con lo de los cookies lo haces en la opción HERRAMIENTAS de la misma ventana del explorer luego te vas OPCIONES DE INTERNET luego eliges la opción PRIVACIDAD ahí vuelves a elegir las opciones de cookies y luego si no te funciona esto prueba reinstalando tu conexión a internet también ya como ultimo recurso repara el internet explorer esto lo haces desde agregar o quitar programas en el panel de control, aquí busca internet explorer y has como que lo vas a quitar del todo dándole clic en eliminar tendría que aparecer una ventana en la cual te de las opciones de REPARAR O ELIMINAR y eliges reparar luego reinicias la pc
Disculpa por la tardanza, quiero decirte que solo formateando la unidad ya no te pedirá que elijas el sistema operativo, tendrías que hacer una instalación limpia de nuevo, y sobre el explorer revisa las opciones de internet, los cookies, podría estar demasiado ala la seguridad bajala a MEDIA o BAJA
Gracias por contestarme, te agradezco
Probé con lo que me dijiste pero nada, con respecto a cookies, que tengo que configurar
Lo que me parece raro es que si hago un ping a la página y anda bien, cambie los dns de mi proveedor y nada
¿Qué puede ser?
Muchas gracias
martin
¿Qué tal, mira, desinstale el explorer, lo repare, instale otro browser pero al ejecutarlo me marca un error y se mi cierra, para mi es opriblema de configuración de algún aspecto pero no se por donde seguir, que puedo probar?
¿Tu qué opinas? También le pase un antivirus, un spyware y nada
¿Quiero saber si este error es de un archivo .dll o que dice ese error? Podría ser virus ya le pasaste el stinger de mcaffye, actualizado con los últimos virus más peligrosos saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas