Escáner

Intento instalar un scaner hp scanjet 4400c, en un puerto usb de mi equipo (el cual tiene dos disponibles), y me dice después de instalar el soft y arrancar de nuevo que mo reconoce el dispositivo, he intentado de todo, hasta actualizar el dispositivo y no hay manera, en la administración de dispositivos sale en rojo a la izda.
Que estoy haciendo mal y como puedo solucionarlo, puesto que al no reconocerlo y al intentar arrancar el hp scan pro no reconoce al scaner.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dado que lo intentas con usb ya sabrás que lo puedes hacer en caliente, o sea, con el windows encendido. Así que para probar la funcionalidad del puerto usb enciende el scaner y conéctalo a uno de los dos puertos usb, debería aparecer la configuración para instalar los controladores, bájatelos de esta dirección por si no los tienes actualizados
http://www.hp.com/cposupport/swindexes/hpscanjet428447_swen.html
Si no te funciona un puerto usb, prueba con el otro. Si aun así no funciona, vete a administración de dispositivos y en las propiedades del scaner dime cual es la descripción del conflicto. También es importante que me digas la impresora que tienes conectada (si es que tienes, supongo que si). Puede ser causa todo esto desde un conflicto en las irq hasta que en la bios no tienes activado el puerto usb o en windows, hasta que el driver de la impresora esta machacando al del scaner, cosa que me pasaba a mi, yo tuve que poner un swicht, es una especie de interumpor que conectaba al puerto paralelo y partiendo de este aparato conectaba tanto el scaner por un lado como la impresora por otro, con el interruptor selecciono con que periférico quiero trabajar y si tengo puesto la impresora tengo que cambiar el interruptor y activar el controlador del scaner, ¿un lio verdad? Bueno, espero esos datos si no te funciona eso. Suerte