Instalación de W98SE sobre W98

Quisiera saber si existe alguna posibilidad de instalar windows 98SE sobre windows 98 sin tener que formatear el equipo. Si es posible esto, se perderían las configuraciones de mi cuenta de correo, conexión a internet, certificados figitales, etc.
Si no es posible podrían decirme que carpetas esenciales tendría que grabar para no perder esas configuraciones.
Me han dicho algunas personas que debo borrar el archivo win.com para que me permita la instalación de W98SE, ¿es cierto?. Poseo un CD de instalación de W98 SE, que no es un CD actualización de W98.
Un saludo.
Respuesta
Pues si no es actualizable eso es malo pero no esta todo perdido, lo que puedes hacer es tratar de instalar el Windows 98se por medio de un disco de inicio( alo mejor tu windows te permite bootear) ya instándolo por medio del DOS, te dirá que te tronara la instalación anterior, pero no te preocupes, bajate un programa llamado DriverGuide Toolkit de la siguiente dirección, http://www.driverguidetoolkit.com/ ese programa te respalda drivers, etc etc, de todos modos algún día tendrías que reinstalar windows, pero si todo es posible si tienes alguna duda consúltame!