Se congela por instantes la computadora.

Hola, tengo Windows ME instalado en la red de 8 computadoras en un ciber, en una de ellas tengo instalado un programa de administración de Cibercafé, también tienes impresora compartida, scanner, el problema es que después de un rato de estar funcionando, la computadora se congela momentáneamente cuando trato de accesar a algún archivo, o cuando inicio el Internet explorer, también he notado que el reloj de tiempo real se vuelve más lento, por ejemplo ahora son las 18:20hrs. Y en la computadora tiene las 18:02, la computadora es Pentium 4 a 1.7Ghz, tiene 512MB en RAM, disco duro de 40 GB, tarjeta de video de 16MB,..
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Me suena a algún problrmilla con la placa base, yo dee ti lo consultaría con el serviciio técnico que te vendió el equipo.
Espera antes que nada desconéctalo de la red y trabaja con el normalmente a ver si sigue paasando lo mismo.
Ya me dirás
Al parecer no es la placa base, eso yo ya le cheque. Gracias.
Yo sigo en la mismas, debe ser la placa base, ¿por qué?, Porque el reloj depende única y exclusivamente de la bios, el usuario solo interfiere en el para cambiar la hora, no depende del sistema operativo su funcionammiento, de todas formas, insisto en lo de antes, desconéctalo de la red y trabaja con el a ver si te hace lo mismo, porque supongo que lo habrás chequeado en buisca de virus
Debe finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas