Ayuda con problema al reproducir canal de tv desde internet con windows media player

Hola Excperto, tengo un problema con el Windows media 9 de mi Xp; cuando por ejemplo me meto a una página web y le doy click para ver transmisión en directo de algún canal de tv o video el Windows Media me da el siguiente mensaje:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el servidor no responde. Si ha especificado una dirección URL o una ruta para reproducir el archivo, compruebe que es correcta. Si ha hecho clic en un vínculo para reproducir el archivo, puede que éste no sea válido.
Es como si no detectara la conexión a internet.
Tengo un Router instalado, con linea Adsl, el router lleva firewall.
Cuando le doy a más Información aparece lo siguiente:
0xC00D11B3: Se ha encontrado un problema en la red
y también esto:
Id. Del error = 0xC00D11B3, Id. De la condición = 0x00000000
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Respuesta
Sucede lo siguiente el webmaster de la web de donde ves tv, la viñeta a la que accede el windows media ya no es válido la han cambiado lo que tienes que hacer es ver el código fuente de la página algunas veces esta disponible dependiendo el lenguaje de programación que hayan ocupado, para verlo le das clic derecho sobre la página web y saldrá un menu contextual ahí tendría que salir la opción ver código fuente pero tendrías que detectar la vineta correcta de tv leyendo todo el código fuente que te aparecerá, luego si es que esta disponible esta vineta la copias y te vas al windows media en ARCHIVO luego ahí le das clic en abrir URL e introduces la vineta exacta que copiaste del código fuente, o también puede estar sucediendo que no este disponible el archivo para visualizar aquí te envío un enlace con más información sobre el error que te da http://www.televicentropr.com/faq.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas