Clasificar tareas de mi trabajo en una cooperativa en base de datos de Microsoft Excel

Hola experto,, quisiera poder solucionar esta pregunta si es que se puede;Trabajo en una cooperativa y realizo unas 12 tareas en función de su necesidad, estas tareas las podemos nombrar para atendernos con números osea del 1 al 12 y las anoto en columna B ya que a diario hago un
parte de trabajo y en columna A pongo las fechas también en celda D2 tengo la fecha"=Hoy()"lo digo por si sirve de referencia para el tema.
En resumen pongo la fecha, anoto la tarea y en caso de que pasaran más de 10 días sin haber realizado cualquier tarea me avisara con un mensaje de atención sobre dicha tarea que ya hace más de 10 días que no pude llegar a ella, en fin no se si me habré expresado lo suficiente como para que se me entienda en tal caso comenta cualquier duda, muchas gracias por tu atención y un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pásame tu mail y te paso un pequeño archivo de muestra con lo que entendí
Hola Gustavo mis disculpas por no haberme expresado correctamente creo que lie la cosa con la celda D2 donde tengo la fecha y vamos a olvidarnos de esa celda y columna, y añadiré que en el rango P5:P16 están anotadas las doce tereas que debo realizar pero que no tengo ninguna fórmula liada con ese rango simplemente la tengo porque al hacer el parte de trabajo en columna A pongo las fechas y en columna B tengo una lista desplegable datos/validacion/lista y es allí donde selecciono ese rango para anotar dicha tarea, tampoco hago las doce tareas cada día normalmente una por día, luego están las horas empleadas en columna C y productos en DE etc.etc.Mi pregunta es,,, que me avisara mediante un formulario o algún tipo de aviso de que hace ya más de 10 días que no he realizado cualquier tarea de dicha lista, las tareas las podemos nombrar para atendernos con números del 1 al 12. Resumiendo tal y como a diario voy haciendo el parte si en columna B pasan 10 días de diferencia desde la ultima tarea anotada me saliera un mensaje de "AVISO TAREA POR REQUIERE SU ATENCIÓN"osea que para que no me saliera ningún mensaje de aviso todas las tareas deberían estar anotadas sin una diferencia de 10 días,
nuevamente muchas gracias por su tiempo y quedaría muy agradecido de poder solucionar dicha cuestión.
Te acabo de enviar un mail
Si recibiste mi mail te pido que me contestes por ahí así de paso me pasas el archivo para que le haga las modificaciones pues creo que la idea es lo que te pasé; tal vez allá que cambiar la forma de lo que quieres pero la esencia es la misma
Te mande un e-mail con el archivo
Saludos.
Lo recibí; dame un tiempito para revisarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas